Glitch Lab es una interesante herramienta con la que podremos editar nuestras fotografías o vídeos con efectos Glitch predeterminados o incluso crearlos nosotros mismos.
La interfaz de Glitch Lab es muy completa. De hecho, antes de comenzar a editar, podremos elegir entre varias opciones: abrir archivos desde la galería de nuestro dispositivo, editar los archivos más recientes, realizarlos desde la cámara en este preciso momento o bien originar nuestros propios efectos Glitch. En el caso de elegir o tomar una fotografía, podremos comenzar seleccionando dos colores que, a modo de una capa superficial le dará nuevas tonalidades. Podremos jugar y modificar los parámetros hasta dar con los colores u opacidad que más nos guste. Asimismo, será posible agrandar, achicar o mover hacia cualquier dirección el efecto Glitch, dando rienda suelta a nuestra creatividad.
Si preferimos ir a tiro fijo, siempre podremos utilizar más de cien efectos y presets predeterminados. Así, obtendremos efectos de rayado, rotura, píxeles, retro, en tres dimensiones y otros muchos. Aunque, si hemos optado por editar vídeos, el procedimiento será muy parecido, teniendo la posibilidad de modificar los parámetros a nuestro antojo. Independientemente del archivo que editemos, deberemos de tener en cuenta que contamos con infinita posibilidad de deshacer y rehacer, un dato muy útil para probar cada efecto hasta dar con nuestro favorito sin miedo a no poder volver atrás.
Glitch Lab es una aplicación de edición repleta de efectos con los que les daremos una estética sofisticada hasta a las imágenes más simples de nuestra galería.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Glitch Lab. ¡Sé el primero! Comentar